Servicios



Servicios

Mis servicios

  • Programación de la aplicación web (Backend)

    Todo sitio web que interactúa con el cliente necesita una aplicación en el servidor para interactuar con los datos. Por ejemplo, siempre que haya un formulario necesitaremos una aplicación web. Ejemplos de aplicaciones comunes son las galerías de fotografía, los foros o una tienda online.

  • Programación del diseño web (Frontend)

    La reescritura del diseño en un formato apto para la web es uno de mis servicios. Los diseñadores suelen saber cómo escribir en html/css pero hay veces que no encuentran la manera de hacer algo en concreto. Otras veces no tienen tiempo para escribir su diseño.

  • Proveedores

    Elegir un proveedor de hosting donde alojar el contenido del sitio web es difícil. Hay mucha diversidad. Para empezar todo depende de las prioridades del cliente. Hay que elegir entre seguridad, (si disponen de la certificación ISO 27001), precio y eficiencia. Si tienes dudas sobre el qué y dónde se puede contratar todo lo necesario para tener un sitio web funcionando, yo puedo darte soporte para elegir el hosting con mayor precisión, como la compra de dominios y certificados SSL.

  • Instalación de las máquinas virtuales

    Las aplicaciones y todo el código referente al sitio web se instala en una máquina virtual.
    Puedes solicitar mi servicio de instalación de la aplicación y olvidarte de complicaciones.

  • Instalación en Alta Disponibilidad

    Para los clientes que necesiten las más altas prestaciones de servicio web, existe la posibilidad de realizar una instalación en Alta Disponibilidad y así conseguir una gran fiabilidad y poder soportar altas tasas de tráfico.

  • Mantenimiento del hosting y administración del sistemas

    Si tienes cualquier problema con la máquina virtual del sitio web o tienes algún problema de espacio, sobrecarga o simplemente una actualización de seguridad del sistema operativo puedes contratar el servicio de administración de sistemas. Los sistemas operativos que están sujetos a este servicio son todos los Unix y Linux.

  • Soporte y ayuda

    Muchas veces cuando se habla con el soporte de un hosting te suelen reenviar a un manual o foro del mismo hosting donde explican soluciones genéricas a varios problemas. Pero es difícil encontrar la solución a tus problemas de esta forma. Ahora con mi servicio de soporte y ayuda puedes estar tranquilo de que para cualquier duda que tengas, tendrás una persona a tu lado.